fbpx

¡Abuelitos celebran 70 años de amor!

El Alzheimer no puede vencer el cariño incondicional de esta pareja, que festeja setenta años de matrimonio en compañía de sus hijos, nietos y bisnietos.

Via extra.com.py

Las sorprendentes “Bodas de titanio” de doña Baldovina Duarte y don Mario Gómez, llenaron de ternura a toda la ciudad de Coronel Oviedo. Es que los abuelitos festejaron nada más y nada menos que ¡70 años de casados! Y aunque el paso del tiempo trae algunas dificultades, nada detiene el amor incondicional que sienten uno por el otro.

El pasado 18 de febrero celebraron este acontecimiento tan importante y renovaron sus votos ante el altar, en la iglesia San Pedro de Coronel Oviedo.

Baldovina tenía solo dieciséis años cuando conoció a Mario, en la misma ciudad donde crecieron, se casaron y formaron una gran familia. Todo comenzó con una salida de baile, y tras un año de noviazgo decidieron casarse y compartir su amor para toda la vida.

Via extra.com.py

Fruto de esta bella historia nacieron 11 hijos, 58 nietos, 70 bisnietos y 5 tataranietos, quienes celebraron junto a los abuelitos sus “Bodas de Titanio”.

La tierna pareja cuenta que no pueden estar separados, porque cada vez que no se ven “es una eternidad”. Y aunque doña Baldovina sufre de alzhéimer y no recuerda bien algunas situaciones, no se olvida de esposo e hijos.

Cuando sus nietos le preguntaron qué se celebraba ese día, no lo respondió inmediatamente, pero al recordar que cumplía 70 de unión con don Mario, su mirada se iluminó: “¡Qué muchos años, 70 años ya!”, dijo y sonrió tiernamente.

Via extra.com.py

Los enamorados expresaron que la clave de una relación duradera es el amor, el respeto y el cariño: a pesar de los años, hay que darse muchos besos, aseguran. ¿Qué opinás de esta noticia?

Fuente: extra.com.py
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook