fbpx

Abuelita paraguaya viajó a Holanda para conocer el país de su papá

Con 87 años, la señora cumplió el gran sueño de viajar hasta el continente europeo.

Via extra.com.py

Anttuaneta Josephine Somers de Luraschi, más conocida Doña Pinche, nació en Villarrica pero se crió en Ciudad del Este, en donde formó una gran familia con siete hijos y 14 nietos, quienes hasta ahora la cuidan y la miman muchísimo.

Tal es así, que todos se unieron para cumplir el sueño de la querida abuelita: conocer la ciudad de Rotterdam, Holanda, el lugar donde muchos años atrás nació su padre. Con la ayuda de su nieto Cristhian, Anttuaneta recorrió unos 10.410 km en avión hasta llegar al soñado destino.

Via extra.com.py

Acostumbrada al calor paraguayo, la doña se tuvo que abrigar de pies a cabeza los primeros días, pero con el correr del tiempo se sintió cada vez más cómoda en la bella ciudad holandesa de la que tanto le hablaba su padre.

“No me pareció casi nada raro, excepto la tecnología, que es ponderable. La comida de mar probé. El vino y la cerveza también, pero no abusé porque le quiero a mi salud. Estuve en un barquito donde cuenta la historias de los molinos, de los barriles, con los suecos”, relató emocionada.

Via extra.com.py

Aunque fue la primera vez que subió a un avión y viajó tan lejos de casa, el espíritu aventurero de esta abuelita se mantiene a flor de piel. “Ni yo creo a veces que tengo 87, porque mi espíritu siempre es de una quinceañera, gracias a Dios”, expresó la señora.

Via extra.com.py

La abuelita, quien está cumpliendo uno de sus mayores sueños, se quedará en la casa de su nieto Cristhian en la ciudad de Zúrich (Suiza), hasta el 20 de enero. ¿Vos qué opinás de esta noticia?

Fuente: extra.com.py
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook