fbpx

A balazos irrumpen en mitin del candidato Erik Ramírez  

Mitin político. Foto: Milenio.

En Guerrero, se reportó que un grupo armado irrumpió a balazos el mitin de Erik Ulises Ramírez Crespo, candidato a presidente municipal de Cocula por Movimiento Ciudadano (MC).

El candidato ofrecía un mensaje político en La Mohonera, municipio de Cocula, cuando se escucharon una serie de disparos, por lo que Ramírez Crespo se vio obligado a detener su discurso.

Según las informaciones, antes de que el candidato entrara a ese poblado, había recibido amenazas, pues se presume que no era bien recibido en el lugar, pero continuó su camino en el municipio.

El momento de los disparos fue captado en un video que se difundió a través de redes sociales, en él, se observa que el candidato hablaba de sus orígenes y las necesidades de los pobladores cuando comenzaron los balazos al aire.

Ramírez Crespo responsabilizó a Carlos Alberto Duarte Bahena, candidato de Morena también a la presidencia municipal de Cocula, de los disparos. Hace dos semanas, el abanderado de MC acusó que ha recibido amenazas e intimidaciones telefónicas por parte de Duarte Bahena, reportó Milenio.

“Estas amenazas no han sido sólo contra mi persona, han sido contra mis colaboradores, mis amigos, e incluso, hacia mi familia”, dijo. Además, aseguró que Duarte ha amenazado a “sus mismos compañeros y liderazgos del partido de Morena, los cuales todos ellos han tenido miedo de denunciar esa situación”, señaló.

Más detalles en el video.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.