fbpx

18 familiares contagiados tras fiesta sorpresa de cumpleaños

Imagen de la fiesta. Foto: Yahoo Noticias.

Una familia al norte de Texas realizó un cumpleaños sorpresa. Días después, todos los asistentes dieron positivo a Covid-19.

Son 18 los miembros de una familia quienes dieron positivo por coronavirus tras asistir a una fiesta sorpresa de cumpleaños en la ciudad de Carrollton, al norte de Texas.

Bajo la mirada de los asistentes, era una fiesta inofensiva, pues entendían que seguían los estándares de salud estatales. Asistieron menos de 25 personas y “el tiempo compartido fue poco”.

Sin embargo, el pasado 30 de mayo, uno de los integrantes de la familia asistió al cumpleaños sin saber que era positivo al Covid-19, aunque presentaba síntomas leves como la tos.

No obstante, consideró que se debía a los cambios meteorológicos que conlleva el trabajo de la construcción y no al virus que hasta este jueves mantiene a 128,132 personas infectadas en todo el estado, contó Ron Barbosa en una entrevista con Kens 5.

“Solo fueron un par de horas lo que estuvieron juntos y no todos los invitados llegaron, pero ese corto tiempo fue suficiente para que se contagiaran”, narró Barbosa, quien desistió de asistir a la fiesta por el alto riesgo de contagio que se mantiene latente en Texas.

“Los otros 18 miembros de la familia ahora son positivos al virus. Mi esposa que es médico y yo sabíamos que esto iba a suceder. Todo este tiempo ha estado sucediendo y eso nos aterrorizó”, aseguró el hombre.

De las 18 personas contagiadas, dos son niños pequeños, cuatro son ancianos y una persona es paciente de cáncer. De ellos, los padres y la hermana de Barbosa, quien es paciente de cáncer de seno, están hospitalizados.

“Mi papá está colgando de un hilo. Está en la Unidad de Cuidados Intensivos y mi hermana se está recuperando, se siente mejor, pero esto realmente duele mucho”, dijo el hombre, de acuerdo a lo informado por Univisión.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.