fbpx

“Yanqui” se enamoró de Paraguay y lo explica en un video

El fanático de los viajes dice que adoptó a nuestro país como su segundo hogar y quedó encantado con el tereré.

Via instagram.com/nathanseastrand

Nathan Seastrand, un joven estadounidense del estado de Utah, se enamoró de la tierra guaraní mientras hacía un gran recorrido por Latinoamérica. El viajero quedó tan encantado con nuestras comidas y costumbres, que hasta publicó un video para explicar las razones por las que ama tanto Paraguay. “Yo viví ahí por dos años. Entonces quería hacer este vídeo para hablar de las tres razones por las cuales me encanta Paraguay”, afirmó Nathan.

“Me encanta la gente de Paraguay. Son muy amorosos, humildes, buenos. Cuando estás ahí eres como familia. Te tratan súper bien, te dan de comer, todo. Entonces cuando estás en Paraguay eres un paraguayo más y eso es lo que me encanta”, señaló.

Via instagram.com/nathanseastrand

El extranjero también habló de la cultura y el dulce idioma guaraní. “Tiene una cultura muy única en Sudamérica, tienen otro idioma que se llama guaraní que me encanta”, expresó. “Yo solo hablo un michĩmi, pero estoy practicando”, agregó en el video.

Además de referirse al Chaco como un lugar “único”, también habló de las deliciosas comidas paraguayas: “Me gusta la sopa paraguaya, chipa guazú, cocido, asado paraguayo, todo eso es espectacular. Pero la cosa que más me gusta de la comida es el tereré. Yo amo el tereré, tomó mucho tereré acá en casa, finalizó. ¿Vos qué opinás de este simpático viajero?

Fuente: extra.com.py
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook