fbpx

VIDEO: Tiene 90 años y perdió la memoria, pero todo cambia cuando se sienta a tocar el piano

La tierna abuelita demuestra que el amor por la música nunca se irá de su vida.

 

Con la llegada de la tercera edad, es normal que muchos abuelos y abuelas comiencen a tener problemas de salud, pérdida de la memoria u otras complicaciones que son propias de esta etapa de la vida.

Sin embargo, el cuidado y amor de los seres queridos es fundamental para que ellos sigan adelante a pesar de las dificultades y disfruten a pleno el cariño de sus familias.

Es cierto que muchos ya no pueden realizar ciertas actividades como lo hacían tiempo atrás, pero hay cosas que nunca cambian y así lo demostró esta señora en un emotivo video que se viralizó en las redes.

A través de Twitter, el usuario @albinstromber publicó un video de su abuela que emocionó a todos: “Mi abuela se llama Olga, pero le decimos Lucy. Tiene 90 años, y fue pianista y profesora de piano”, expresó en la red social.

“Hoy se confunde a las personas y no reconoce su propia casa. Pero se sienta en el piano y pasa esto. El cerebro humano es increíble”, agregó este orgulloso nieto junto al video donde se ve a la antigua profesora tocar el piano con gran destreza.

El video no tardó en tener miles de likes y se compartió rápidamente. Los internautas felicitaron a Lucy y le mandaron todo su cariño desde las pantallas. “No deja de tener algo mágico para quienes interactuamos con ella”, comentó su nieto en la publicación.

Mira los detalles en el video:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook