fbpx

VIDEO: Gemelas con “piel de mariposa” piden que te quedes en casa

“¿Ustedes se quejan?”, preguntan las niñas que llevan varios meses en el hospital y piden que luchemos contra el Covid-19 desde nuestros hogares.

 

Con solo cinco años de edad, las gemelas Noa y Carla nos enseñan la importancia de quedarnos en casa con un emotivo video.

Ambas padecen piel de mariposa, una enfermedad rara e incurable hasta la fecha, y por la cual deben pasar largos periodos de tratamiento en el hospital. A pesar de su corta edad, las pequeñas han querido mandar un mensaje de ánimo a toda la población que se está quedando en sus casas para frenar la pandemia del coronavirus.

“Llevamos cuatro meses en un hospital. No nos quejamos. ¿Vosotros que lleváis siete días en casa os quejáis? Si es por vuestro bien. ¡Quédate en casa!”, dicen en un vídeo publicado en Leonas sin Escudo, su canal de Youtube.

Desde sus camitas, Noa y Carla utilizan la plataforma de internet para dar aliento a quienes se sienten angustiados ante lo ocurrido con la pandemia, y además mandan “un beso muy enorme a las personas malitas de coronavirus”.

Estas dos guerreras de la vida se suman a muchas personas que, desde sus casas o en las redes sociales, alientan a vecinos y amigos a resistir la cuarentena con calma y responsabilidad, ya que es la forma más efectiva de frenar los contagios.

Mira el video a continuación:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook