fbpx

VIDEO: Fanática de Star Wars vence al cáncer y celebra vestida de soldado imperial

Con solo cuatro añitos, esta guerrera de la vida sabe que la fuerza está con ella.

El cáncer no distingue ni discrimina a ningún tipo de persona, y desafortunadamente muchos niños sufren esta enfermedad alrededor del mundo.

Y aunque sus cuerpos son pequeños, estos grandes guerreros comienzan a luchar a temprana edad la batalla más importante de sus vidas. Es el caso de Audrina Hatton-Wright, que con solo 4 años peleó intensamente contra el cáncer hasta salir victoriosa.

Audrina nació en Derby, Inglaterra. Cuando todavía era una bebé le diagnosticaron neuroblastoma, un tipo de cáncer muy agresivo con el que tuvo que luchar durante 8 meses. La pequeña pasó por 14 rondas de radioterapia hasta que, finalmente, fue dada de alta por los médicos y pudo regresar con sus padres a casa.

Durante sus días en el hospital, Audrina ha visto todas las películas de Star Wars y en poco tiempo se convirtió en una verdadera fanática de la saga, ¡hasta tenía peluches de todos los personajes! Es por eso que al salir del centro de salud, lo quiso a hacer a su manera: disfrazada como Stormtrooper, el clásico soldado imperial de la serie de ciencia ficción.

Acompañada de los médicos y enfermeros que la cuidaron durante el tratamiento, la pequeña marchó como una verdadera luchadora hasta la salida del hospital.

Gema Gould, su madre, compartió el video en las redes sociales y rápidamente se viralizó. “Estoy muy orgullosa de ella”, comentó. ¿Qué opinas de esta historia?

Los detalles en el video.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook