fbpx

Una pelea de ratones es elegida como “la mejor foto del año”

La imagen ganó un reconocido premio gracias a miles de votos en internet.

Via ultimahora.com

Dos ratoncitos que merodeaban el metro de la ciudad de Londres, fueron protagonistas de una simpática pelea que quedó inmortalizada por el fotógrafo Sam Rowley y no tardó en recorrer las redes sociales. La imagen titulada “Pelea en la estación”, ha recibido 28.000 votos dentro de la categoría “Lo mejor del resto” de la LUMIX People’s Choice.

Cabe aclarar que en esta categoría compiten todas aquellas imágenes que no aplicaron para los premios profesionales del concurso, uno de los galardones internacionales más importantes de fotografía natural. “Pasé cinco días tumbado en el andén así que era probable que ocurriera en algún momento”, explicó el fotógrafo londinense, que trabaja para la BBC en la unidad de filmación de historia natural.

Via ultimahora.com

“Estos ratones de metro, por ejemplo, nacen y pasan su vida entera sin ver la luz del sol o sentir una brizna de hierba. A cierto nivel, es una situación desesperada, correr entre pasajeros sombríos durante unos pocos meses, quizá por un año o dos, y después morir. Y como hay tantos ratones y tan pocos recursos, tienen que luchar por algo irrelevante como una migaja”, agregó Rowley.

Los ratoncitos merodeaban el andén del metro en busca de comida, cuando se encontraron con el mismo pedazo de pan, lo que desencadenó en una simpática pelea antes de que cada uno siga su camino. ¿Vos qué opinás de esta curiosa imagen?

Fuente: ultimahora.com
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook