Una enfermedad lo amenazaba, pero el cariño de su mejor amigo le cambió la vida

A lo largo de los años vamos conociendo personas con las que compartimos experiencias y algunas de ellas nos alegran la vida con su amistad. Los amigos son esos seres maravillosos que nos alumbran el camino cuando todo parece estar mal y siempre están dispuestos a ayudarnos. Es por eso y mucho más que son tan importantes y siempre es bueno contar con ellos.

Via somospsicologos.es

Pero por supuesto, hay toda clase de amigos como personas en el mundo. Y mientras que con algunos solo compartimos momentos de diversión y alguna que otra charla, otros se convierten en los confidentes más íntimos: con ellos reímos, lloramos, compartimos nuestros temores y esperanzas. Sin dudas, estos amigos -los mejores- tienen un lugar especial en nuestro corazón.

Via arhserrana.com.br

Los protagonistas de esta historia son el ejemplo más claro y emotivo de una verdadera amistad. En un momento donde una dolorosa enfermedad atravesó la vida de uno de ellos, demostraron que nada puede contra la fuerza y el cariño de dos amigos muy unidos. ¡Tenés que conocerlos!

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook