Un turista se tomó una selfie que pudo costarle la vida

Daniel se encontraba como turista en Corea del Norte cuando se encontró con un impresionante desfile militar compuesto por soldados y vehículos de guerra, que decidió inmortalizar el momento tomándose una selfie haciendo la señal de la paz. Aunque suene exagerado, este hecho puede ser tomado como un insulto hacia su líder acarreando consecuencias en extremo peligrosas.

Via Youtube.com

Via Youtube.com

Al respecto, el hombre de 33 años confesó: Ni siquiera lo pensé demasiado; lo pienso más como un símbolo pacífico, que parecía adecuado para el contexto, que como un símbolo de provocación. Alguien en internet señaló que le estoy haciendo la señal al tanque. Yo nunca ofendería a nadie que tiene armas automáticas y autorización para usarlas. Pero, después de varios días de ser respetuoso y seguir las reglas, es un alivio librarse de la vigilancia de los guías coreanos, y estoy feliz con este pequeño acto de rebeldía. Mirá el video. Sí, no sólo se sacó una foto, también grabó un video:

A causa de la tensa relación del país asiático con muchos países, toman precauciones extremas con la información que pueda salir sobre el país y especialmente, sobre su capacidad militar. He ahí la gravedad del intrépido acto de Daniel, que esperemos no nos esté leyendo desde una celda en Pyongyang.

Fuente: laguiadelvaron
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook