Un problema de la vista no le impidió cumplir su sueño: ¡jugar en primera!

En la ciudad de J.A. Saldívar, la historia de un nuevo héroe está en boca de todos: se trata de Mario Ricardo, un futbolista de 29 años de edad que con entrega y pasión lidera las filas de su querido club local, Cristobal Colón. Hace pocos días, mientras enfrentaba con su equipo a un potente Cerro Porteño por la Copa Paraguay, su desempeño en la cancha lo hizo brillar como nunca.

Via d10.paraguay.com

Para muchos amantes del fútbol, poco importó el resultado final de 3-1 a favor del Ciclón: Mario Ricardo fue quien dio la nota por un impresionante gol de mediacancha que le valió el respeto y la admiración de todos.

De origen humilde, este deportista no solo se dedica a jugar al fútbol; también trabaja con su familia en el comercio y en ocasiones debe viajar hasta Asunción para comprar en el Mercado de Abasto. Pero además, un detalle llamó la atención de la prensa: Mario tiene discapacidad visual y solo ve con un ojo. Pese a esta dificultad, su habilidad en el campo de juego es impresionante.

Via abc.com.py

Fue gracias a su alto rendimiento y el cariño que despertó en los hinchas que una nueva puerta se abrió tras su impactante jugada: El titular del Club Sol de América, Miguel Figueredo, ya negoció con los representantes de Mario Ricardo, quien próximamente se sumará a las filas del equipo solense.
De esta forma, el humilde capitán del Cristobal Colón cumplirá su sueño de toda la vida: jugar como profesional en primera división y ayudar a su familia a salir adelante.

“Uno siempre tiene que estar preparado para lo que venga. Tratar de soportar, tener paciencia. Demostré lo que sabía y gracias a dios se me dio”, afirmó Mario Ricardo en conversación con la prensa. “Vengo de una familia humilde. Hay veces que hay necesidad también. Ahora con esto que me salió voy a poder ayudar a mi familia”, expresó muy emocionado el jugador. ¿Qué opinás de esta conmovedora historia?

Fuente: Hoy.com.py
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook