Un niño víctima de bullying cuenta su desgarrador relato y aun así no pierde la fe

Su estremecedor descargo fue publicado en las redes sociales, y en Twitter alcanzó más de 16 millones de vistas mediante el hashtag #standwithkeaton. Su video se hizo viral inmediatamente solidarizando a muchos famosos que se dirigieron al chico con mensajes positivos e invitaciones.

Entre las personalidades, destacó Chris Evans, protagonista del Capitán América, quien invitó a su Keaton y a su madre al estreno mundial de ‘Avengers’ de 2018. “Mantente fuerte, Keaton. No dejes que te afecten. Prometo que se pone mejor. Mientras estos “bravucones” de tu escuela deciden qué tipo de personas quieren ser en el mundo, ¿Te gustaría a ti y a tu mamá asistir al estreno de “Los Vengadores” en Los Ángeles el año que viene?, escribió en su cuenta de Twitter.

Via Twitter.com

Via Twitter.com

Al ‘Capi’ se le unieron grandes celebridades como Justin Bieber, Snoop Doog, Eva Longoria, Mark Ruffallo, Ricky Martin, Mark Hammill e incluso Millie Bobby Brown, de ‘Stranger Things’. La madre del chico confesó estar sobrepasada por los mensajes de apoyo. “Amigos, los quiero por lo que están haciendo”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook