Un niño víctima de bullying cuenta su desgarrador relato y aun así no pierde la fe

¿Qué es bullying? Es una palabra inglesa para identificar el “acoso escolar” u “hostigamiento escolar”. Es el maltrato físico y psicológico deliberado y continuo que recibe un niño de parte de otros. Ejemplos de bullying podemos encontrar en innumerables cintas de Hollywood, y aunque antes sólo lo veíamos en las pantallas, es mucho más real de lo que se piensa.

Via Twitter.com

Via Twitter.com

Keaton Jones, un chico de Tennesse, Estados Unidos, es una víctima más de este acoso escolar; quien tuvo que ser recogido por su madre en medio del horario de almuerzo. Cansados de la situación y con la esperanza de que se conociera su historia, su madre lo grabó en video, relatando el calvario que sufre día a día.

Via Twitter.com

Via Twitter.com

En el video que podés ver en la siguiente página, se observa al niño relatando entre llantos la manera en la que lo ridiculizaban, cómo sus compañeros se burlaban de su nariz y también cómo le derramaron leche y comida. Keaton pensó en dejar la escuela, entonces su madre pensó que divulgar su historia podría ayudarle a conseguir ayuda. Y vaya que funcionó. Mirá en la siguiente página.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook