¿Tratás a tus mascotas como si fueran humanos? Entonces esta nota es para vos

Ya sabemos que no hay nada más lindo que esas casas en donde las mascotas son unos miembros más de la familia. Su amor incondicional, fidelidad y compañía los hace merecedores de un lugar en nuestros corazones y hogares. Pero muchos se preguntan, ¿existe un límite a la hora de mimar a nuestras mascotas?

Via elolfato.com

Además de los cuidados básicos de salud, comida y techo que todas las mascotas deberían tener, hay que reconocer que en ocasiones los seres humanos podemos estar un pocos confundidos al expresarles amor. Es así que mientras algunos se conforman con comprarles alguna ropita o juguete, otros los dejan dormir en su propia cama e incluso comparten la mesa con sus animalitos a la hora de comer.

Via canidostraining.com

Entonces, si de verdad queremos proteger a estos seres maravillosos que nos alegran la vida con sus juegos y su compañía, debemos aprender a cuidarlos de la manera correcta. A continuación te presentamos una serie de consejos para saber cuáles son las cosas que tenés que evitar para no tratar a tu mascota como una persona, respetando su naturaleza y dándole una vida feliz. ¡Leé más detalles a continuación!

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook