Tomaba 6 litros de gaseosa por día y el resultado es tan aterrador como doloroso

Luego de beber algo cercano a tres botellas de dos litros por día, 27 de sus 32 dientes quedaron dañados tan gravemente que el dolor le impedía comer normalmente. Debido al insoportable dolor, ya no podía masticar e ingería alimentos de forma líquida o batida, limitando su dieta a yogures, cereal blando o sopa. Un mordisco a un sándwich le hacía gritar de dolor.

Via mirror.co.uk

Via mirror.co.uk

“Yo estaba adicto a las bebidas gaseosas. Tomaba seis o más litros al día. Siempre tenía una botella en mi mano y yo sabía que, si me iba al dentista, tendría que parar de tomar gaseosas y no quería hacerlo”, manifestó Michael en una entrevista a Daily Mirror. “Y también sabía que todos mis dientes me deberían ser retirados, y yo no tenía cómo costear eso”, agregó.

Via mirror.co.uk

Via mirror.co.uk

Gracias a su afición por el polo acuático, Michael conoció a David Murnaghan, un dentista que además de hacerse amigos, quedó preocupado por su salud bucal, ofreciéndole ayudarlo gratuitamente. Finalmente y después de tantos intentos para convencerlo, David y unos colegas le retiraron los 27 dientes dañados y los reemplazaron por otros nuevos.

Via mirror.co.uk

Via mirror.co.uk

Desde que salió del quirófano con una sonrisa preparada para un comercial de pasta de dientes, Michael nunca volvió a beber gaseosas.

Fuente: mirror.co.uk
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook