Te vas a sorprender después de conocer estos 10 datos sobre las películas de Disney

Grandes aventuras cargadas de magia y fantasía perduran en la historia y en nuestras memorias gracias a las películas creadas por Walt Disney. Más allá de la magia, los príncipes y princesas, todas las producciones abarcan siempre un trasfondo que puede ir más allá del simple entendimiento, como por ejemplo, ciertos comportamientos y hábitos nuestros.

Pero así también, esta vez queremos mostrarte 10 datos muy curiosos que pudieron pasar desapercibido a tus ojos y, que a su vez, hilan a todos los personajes en un universo único, por más que el tiempo no sea igual o línea. Pasá y sorprendéte

1. Hércules es nada más y nada menos que tío abuelo de Ariel

Vía mott.pe

Vía mott.pe

Comparemos las historias; Ariel, la sirenita, es hija del Rey Titrón, quien es hijo del propio Poseidón, y como sabemos, según la mitología griega, Poseidón es hermano del dios Zeus, que a su vez, es padre del semidiós Hércules. Ahí lo tenés, Hércules y La Sirenita, son parientes de sangre.

2. El libro preferido de Bella se llama “Aladdín”

Vía mott.pe

Vía mott.pe

¿Te acordás de “La Bella y La Bestia”? Entonces vas a recordar estás líneas: “Mi libro favorito es acerca de un país lejano, batallas con espadas, hechizos y un príncipe disfrazado. La heroína conoce al bello príncipe pero sabe quién es en realidad solo al final de la historia”. Ahora, ¿te acordás de “Aladdín” y su trama? Él, al principio, salva a la princesa Jasmín de un guardia y después, gracias a la magia del Genio oculta su origen y se hace pasar por príncipe.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook