Steve-O, de Jackass, adoptó una perrita callejera y su amor hace estallar el sensiblómetro de Internet

El actor estrenó en el Youtube Red, su nueva serie llamada Ultimate Expedition, y allí se mostró con su nueva perrita adoptada Wendy. Luego, el propio Steve-O posteó en sus redes sociales el video titulado “Encontrando el verdadero amor”, en donde somos testigos cómo nació el amor entre el famoso actor y la afortunada perrita que, hasta entonces era una desamparada más en las calles de Huaraz, Perú.

“Tuvimos una conexión total”, expresó el actor y en el video podemos apreciar desde el momento en que se conocieron hasta que prácticamente se volvieron inseparables. Steve-O no solo ofreció comida a esta perrita que yacía a su suerte en las calles, sino le brindó una identidad y el calor de una familia que para siempre va a darle amor.

Steve-O confiesa que esperaba volver a Wendy. Sin embargo, gran sorpresa se llevaron cuando él y su equipo fueron a cenar, pues al salir, Wendy los esperaba con todos sus amigos y tuvieron un gran momento de alegría. La conexión ya se hizo tan fuerte que llevaron a Wendy al hotel y a escondidas la bañaron, hasta prepararon una carpa afuera para que ella y Steve-O pasaran la noche. Al día siguiente la llevaron al veterinario para que quedara espléndida.

Via Captura / Facebook

Via Captura / Facebook

Le compraron un pasaje para llevarla a Los Ángeles, California y tal como prometió, Steve-O cumplió su promesa de hacerla parte de su familia y llevarla a donde quiera que vaya. Como en la alfombra roja. No nos cabe duda de que la vida de Wendy dio un giro de 180 grados.

Fuente: Twitter.com
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook