Steve-O, de Jackass, adoptó una perrita callejera y su amor hace estallar el sensiblómetro de Internet

Muchos recuerdan a Steve-O como el más loco de los temerarios actores de Jackass, aquella serie “cómica” durante los tiempos felices de MTV, donde los protagonistas llevaban a cabo diversas pruebas innecesariamente arriesgadas, peligrosas y dolorosas para divertir a los televidentes. Por si no los ubicás, abajo una muestra:

Giphy.com

Giphy.com

El programa tuvo solo tres temporadas y sus integrantes se esparcieron en distintas disciplinas. Además del líder Johnny Knoxville, la otra cara reconocible del programa era Steve-O, quien luego de la disolución del grupo siguió dedicándose a programas similares hasta que los estudios de MTV lo apartaron en vivo debido a su comportamiento e intoxicación. Sí, era un loquillo.

Via Captura / Facebook

Via Captura / Facebook

Pasó agua bajo el puente y luego de dos años de rehabilitación y otros problemas legales en distintos países, Steve-O se dedica a realizar giras de comedia y recorrer el mundo aprendiendo cosas nuevas. Y así es como nace esta enternecedora historia, con el protagonista viajando a Perú para aprender montañismo, y su deseo de adoptar una mascota desamparada. El video de su experiencia se hizo viral en segundos y todo internet quedó emocionado. Miralo en la siguiente página.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook