¿Sos susceptible a las energías de las demás personas? Mirá y descubrílo

Ser una persona susceptible a las energía de los demás es mucho más complejo que poseer empatía por ciertas personas. A la empatía se lo conoce como la capacidad innata de intuir o percibir personalidades o sentimientos de otras personas. En ocasiones, las personas que desarrollan esta capacidad pueden llegar a convertirse en videntes.

Via eluniversodelosencillo.com

Via eluniversodelosencillo.com

De seguro que a veces te preguntás porque ciertas situaciones o personas pueden afectar tu estado emocional. Es posible que seas una persona empática, pero para estar seguro podés seguir leyendo y así descubrir si estás en este grupo de personas.

Via imgur.com

Via imgur.com

Las personas que presentan empatía suelen somatizar los sentimientos y energías ajenas en una dolencia física. De seguro te pasó que te comenzó a doler la cabeza o tener malestar después de toparte con alguien negativo o triste. A su vez, las personas empáticas acostumbran ser solitarias a punto de disfrutar los momentos de soledad. Este aislamiento se debe a un bloqueo inconsciente que evita ser afectado por emociones ajenas. Además, tienen una capacidad impresionante para discernir y pillar a gente que no es honesta.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook