Si tenés tu propio vehículo y querés ganar dinero, mirá lo que UBER ofrece en Paraguay.

La mundialmente reconocida compañía de California, UBER, ha desembarcado en Paraguay y a partir de noviembre estará activa ofreciendo su famosa plataforma que conecta a conductores con pasajeros, en las principales ciudades de Paraguay.

Formar parte de este servicio inscribiéndote como conductor es muy sencillo, y permite ganar mucho dinero, a la vez de manejar tu propio tiempo, y ser tu propio jefe. Uno puede registrarse en links como éste: click aquí.

Posteriormente se descarga una aplicación gratuita (app), y con el tiempo empezás a recibir los pedidos de viajeros en tu ciudad.

Hay que tener en cuenta que cada registro de conductor es analizado por la empresa, hay que cumplir algunos requerimientos básicos, tales como;

  • Ser mayor de 21 años.
  • Sin antecedentes penales
  • Vehículos modelo 2008 en adelante
  • 4 puertas, maletero y en buen estado
  • Historial de infracciones de tránsito limpio
  • Seguro con cobertura particular comercial

Enviás toda la información, cumplís con todos los requisitos y ya estás listo para hacer tu primer viaje, a partir de noviembre.

 

Simplemente, activás la app para recibir notificaciones de pasajeros que necesiten un vehículo. Con el servicio podés decidir cuántas horas trabajarás por día. No hay un mínimo o un máximo. La cantidad de dinero que generes va a depender de cuánto y cuándo manejes. Uber generalmente proporciona a cada chofer una lista de horas más ocupadas en sus áreas.

Eso sí, hay que tener en cuenta algunos factores. Cada conductor no es empleado de Uber, sino un contratista independiente, por lo que los gastos del vehículo (combustible, el aceite, mantenimiento, etc.) y la depreciación obviamente son responsabilidad del conductor.

El conductor recibe el 75 por ciento de la tarifa, y Uber se queda con el 25 por ciento restante. Hay que recordar que el dinero obtenido a través de la app debe ser reportado como un ingreso y pagar los impuestos correspondientes.

Si estás interesado, podés empezar ya mismo y darte de alta, totalmente gratis, a través de este link: click aquí.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook