Se desata la polémica después de que un simio diera el “punta pie inicial” en un partido de fútbol

El país del sol naciente siempre da la nota. Constantemente vemos videos de japoneses haciendo cosas increíbles o programas de televisión niponas que despiertan el fanatismo de quien lo vea, justamente por salirse del libreto con peculiaridades que para occidente son… eso, cosas fuera de lo común.

Via Taringa!

Via Taringa!

Pero con lo que occidente sí está acostumbrado es con el fútbol y con el show que se celebran en disputas importantes. Japón no quiso quedar exento de la atención mundial, y viendo que el fútbol nipón viene en alza, los directivos del Cerezo Osaka no encontraron mejor manera que levantar la moral de la hinchada que permitiendo que la mascota del club diera el puntapié inicial previo al partido contra el Vissel Kobe.

Via Twitter

Via Twitter

Sin embargo, para sorpresa de todos, la mascota del Cerezo Osaka no es un traje de felpa, sino un simio real, de carne y hueso. Si buscaban captar la atención del mundo, lo lograron, aunque también despertaron el enojo de muchos usuarios en las redes sociales cuando vieron al simio con correa y en estado servil. Mirá el video en la siguiente página.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook