fbpx

Se burló de los que llevan tereré en sus viajes por el mundo, ¡y así le respondieron en redes sociales!

Magaly Moran (@magalymonroe93), publicó un polémico tuit referente al tereré que despertó la indignación de muchos internautas. En un mensaje aparentemente dedicado a alguien, la joven comentó: “Anda que na a Italia y sacate fotos con tu tereré, si fuese yo mínimo mil fotos en la Fontana Di Trevi. Por lo visto lo naca no se te sale ni con un chongo millonario”.

Via twitter.com

Como era de esperarse, el comentario de Moran generó todo tipo de críticas en las redes sociales, más aún teniendo en cuenta que apareció justamente en el Día del Folklore. Fue entonces cuando una usuaria llamada Gina De Giacomi (@ginadgf) le respondió con una bella fotografía desde Italia: “Acá siendo naca frente a la fontana que triste!! saludos desde Italia! El tereré a todas partes”, escribió en el epígrafe.

Via extra.com.py

La foto no tardó en ser celebrada por muchos compatriotas que viven en diferentes rincones del planeta. Con orgullo y mucho amor por Paraguay, se sumaron a Gina y también compartieron fotos de su tereré desde países como Holanda, España, Colombia y Alemania. ¿Qué opinás vos de esta polémica publicación?

Fuente: Extra.com.py
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook