Reponen aguinaldo a mujer que le robaron en el colectivo

Gracias a un grupo de personas solidarias, la trabajadora recuperó gran parte de lo que le quitaron.

Via adndigital.com.py

Un nuevo gesto solidario se hizo viral en las redes y demuestra que valores tan importantes como la empatía, el amor y la solidaridad, aún existen en nuestro país. Doña Fidelina González, una trabajadora de la ciudad de Villa Hayes que fue víctima de robo el pasado miércoles, recibió la ayuda de gente de buen corazón para recuperar su aguinaldo.

La mujer, quien trabaja como niñera en Asunción, volvía a la capital en un colectivo de la Línea 5, empresa La Chaqueña, cuando fue sorprendida por tres hombres que la despojaron de su cartera, llevándose así unos G. 2 millones que correspondían a su aguinaldo, un celular nuevo y varios documentos.

Via ultimahora.com

La noticia no tardó en recorrer los medios y muchos se solidarizaron con la señora, quien entre lágrimas lamentó perder todo lo que tanto le costó conseguir en el año. Pero doña Fidelina no contaba con la solidaridad del Club de Leones Bernardino Caballero de Asunción, cuyos directivos recaudaron la suma que le habían robado y le entregaron la donación.

Via npy.com.py

“Estoy muy impresionada por la noticia y no tengo palabras para agradecer”, expresó la mujer, quien gracias a esta buena obra recuperó gran parte de lo que le habían quitado en el bus y podrá pasar un Año Nuevo feliz junto a su familia. ¿Vos qué opinás de esta noticia?

Fuente: ultimahora.com
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook