fbpx

“Ramo de bocaditos” se impone para el Día de los Enamorados

Muchos ya piensan en esta rica alternativa para celebrar el amor con sus parejas.

Via cronista.com

Aunque los chocolates, los peluches y las flores siguen siendo un clásico del Día de los Enamorados, muchas parejas empiezan a elegir regalos más originales que no dejan de sorprender a todos en las redes sociales. Es por eso que Shirley Samaniego, una joven emprendedora que se dedica a elaborar y vender comidas, ofrece un especial “ramo de bocaditos” para llenar las panzas de puro amor.

“Siempre vendíamos tortas y este año quisimos hacer algo diferente. Una amiga de un grupo de repostería nos había enviado un link de un ramo de bocaditos salados, y me dijo ‘anímate y prepará uno con tus bocaditos’, y entonces con mi marido, Luis López, preparamos la muestra y funcionó”, comentó la trabajadora.

Via cronica.com.py

El ramo contiene pastel mandi’o, pajagua, chipa so’o, chipa de almidón, mbeju, marineritas, mini hamburguesas y hasta una bebida opcional. “Aquí estamos tomando pedidos todos los días para el 14 y ya entregamos varios esta semana, ocho en total, y ni siquiera aún es la fecha especial”, detalló Shirley.

Via cronica.com.py

El ramo tiene un costo de 100 mil guaraníes y se entrega con delivery para las zonas de Limpio, Mariano Roque Alonso y Loma Pytã. Los interesados en conseguir los originales ramos de bocaditos, pueden hacer sus pedidos al (0983) 551-711. ¿Qué opinás de esta noticia?

Fuente: cronica.com.py
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook