fbpx

¡Quinceañera recibe el mejor regalo!

La jovencita sufrió un grave accidente cuando era niña; hoy recibe el amor y la solidaridad de todos.

Via sanasana.com

Fabiola Gómez tenía tan solo tres años cuando sufrió un grave accidente en la casa de su abuela, ubicada en Fram, departamento de Itapúa.

Aquel día, el lugar se prendió fuego y en cuestión de segundos todo comenzó a arder. La pequeñita quedó atrapada, y aunque intentó refugiarse bajo una mesa, parte de su cuerpo fue alcanzado por las llamas y casi pierde la vida.

Gracias a unos vecinos que la rescataron justo a tiempo logró sobrevivir, pero sufrió graves quemaduras en la cabeza y la espalda, por lo que perdió una parte del cuero cabelludo. Las marcas de aquel día aún permanecen en el cuerpo de Fabiola, quien hoy ya tiene 15 años y es una jovencita llena de vitalidad.

Via cronica.com.py

Es por eso que, para que celebre más que feliz las fiestas de fin de año, recibió un hermoso regalo por parte de personas de buen corazón que conocen su historia.

La señora Nolvia Barrios, quien se dedica a la confección de pelucas, preparó una especial para que Fabiola pueda lucirse en Navidad y Año Nuevo. “Yo tengo un amigo, Eduardo Benítez, quien vive en Fram, y me compartió la historia de Fabiola y me dijo que demasiado quería que ella tenga para su peluca. No dudé y rápidamente confeccioné una especial para ella, comentó.

Al recibir su obsequio, Fabiola no dejaba de mirarse al espejo y hasta soltó unas lágrimas de la emoción. “Gracias a mi amigo. Gracias a los involucrados. Gracias a las madrinas anónimas que le pusieron corazón para que hoy esta hermosa niña pueda lucirse más hermosa de lo que es”, agregó Nolvia.

Via hoymagazine.es

“Ella es muy humilde, pero tiene un corazón enorme. Demasiado contenta se la vio. Y verle a ella feliz nos pone a todos así también”, finalizó la señora. ¿Qué te pareció esta noticia?

Fuente: cronica.com.py
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook