Publicista queda sin trabajo y sale a las calles a hacer algo brillante

El mundo está cada vez más acelerado y competitivo, no es noticia nueva. Pero muy pocos conocen los engranajes que se mueven para que vos, y todos nosotros, veamos, deseemos y tengamos lo que queremos. No, no me refiero a ninguna secta secreta con plan de dominación mundial. Me refiero al marketing y a la publicidad.

Via Giphy

Via Giphy

Nos encanta ver publicidades fascinantes de cervezas holandesas, o de marcas (de cualquier producto) argentinas. Pero ¿alguna vez te pusiste a pensar cómo una idea pudo pasar todos los filtros hasta llegar a tu subconsciente, con la finalidad de que compres o veas lo que te venden? Hay todo un trabajo silencioso detrás, un trabajo incomprensivo para muchos, el trabajo de un creativo.

Via dorkly.com

Via dorkly.com

Un creativo, como su nombre lo dice, es aquel que genera nuevas ideas o conceptos, si buscamos una definición precisa. Diciéndolo más sueltamente, es el loco al que se le ocurren las ideas para una campaña. Sin embargo, ¿cómo hace un trabajador creativo para generar ideas cuando se queda sin trabajo? Suena paradójico, y es lo que le tocó a Najib Brozzón, un publicista que quedó desempleado. Pero como creativo, tenía un as bajo la manga, mirá de qué se trata.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook