Primera Dama visita a ‘pacientitos’ del Hospital Acosta Ñu

Día tras día, los pequeños pacientes del Hospital de Niños de Acosta Ñu nos demuestran que son grandes guerreros de la vida. Muchos de ellos se encuentran peleando contra el cáncer, y aunque batallar contra esta enfermedad es muy difícil, siguen adelante con una gran sonrisa que ilumina sus caritas. Con mucha esperanza continúan la lucha y no se dejan vencer ante las adversidades.

Via facebook.com / Silvana Abdo

Detrás de cada valiente niño y niña hay una gran historia donde la familia, los médicos y las autoridades, se unen para brindar una mejor calidad de vida a cada uno de ellos. Recientemente, la Primera Dama de la Nación, Silvana Abdo, visitó a los niños que siguen tratamiento contra el cáncer en el Hospital de Acosta Ñu.

Entre risas, juegos y abrazos, pasó un agradable momento con los pequeños y compartió algunas imágenes de la visita a través de su página oficial de Facebook.

Via facebook.com / Silvana Abdo

Pero eso no fue todo, ya que además aprovechó para cumplir un deseo que las ‘pacientitas’ venían esperando desde hace tiempo. “Meses atrás, las niñas me habían expresado su deseo de volver a tener cabello y hoy pudimos cumplirles lo que anhelaban”, comentó la Silvana Abdo en la red social.

La Primera Dama comentó además que varios ejemplares del libro «Mi bichito y yo» quedarán en las aulas hospitalarias y a disposición de todos los pacientes. “El cuento escrito por Verónica Abente, trata sobre una mujer que recibe la noticia que tiene cáncer y decide enfrentar a su ‘bichito’ para buscar la felicidad en las pequeñas cosas”, relató Silvana Abdo tras su paso por la institución médica.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook