Perdió una pierna en la tragedia del Ycuá Bolaños. Hoy es bombera y nos enseña a amar la vida

En muchas ocasiones, cuando sufrimos una tragedia, el dolor es tan grande que se marca un antes y un después en nuestras vidas. Cuando esa herida está a flor de piel, pareciera que todo es tristeza y no hallamos consuelo en ningún lugar. Sin embargo, el paso del tiempo nos ayuda a apaciguar la angustia y nos permite ver que aún existen nuevas experiencias que nos devuelvan la felicidad perdida.

Via nanduti.com.py

El 1 de agosto del año 2004, un voraz incendio en el supermercado Yuca Bolaños ubicado en El Barrio Trinidad, de Asunción, acabó con la vida de casi 400 personas. Aproximadamente otras 300 lograron salir con vida en este lamentable episodio que enlutó al país entero. Y mientras familiares y víctimas aún reclaman justicia por aquellos que ya no están, muchos de los que allí estuvieron lograron salir adelante con amor y esperanzas en un futuro mejor.

Via ultimahora.com

Es el caso de la protagonista de esta historia: una joven sobreviviente de la tragedia del Ycuá Bolaños que pese a las dificultades, ha convertido su vida en un ejemplo de lucha, superación y solidaridad. ¡Tenés que conocerla!

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook