Pastor asegura ser santo y utiliza a niños como alfombra para no pisar “suelo pecaminoso”

Desde sus orígenes, el cristianismo ha sufrido divisiones que fueron fragmentándose para formar grupos religiosos con diferencias bien marcadas. Como la más importante se puede citar a la evangélica o protestante, que cuenta con importante mayoría en Estados Unidos, como en algunas regiones de África, lo que la hacen una de las corrientes más seguidas en el mundo, con algo más de 800 millones de seguidores.

Vía Pixabay

Vía Pixabay

Y es precisamente África, la zona más preocupante de todas, debido a la libertad con la que gozan los pastores, a diferencia de otras regiones, sumado otras creencias locales o costumbres muy diferentes a otras culturas, llegando a cometerse atropellos a los derechos humanos en nombre de la fe.

Un nuevo caso ha cobrado especial interés en las redes sociales, y el protagonista es el predicador protestante conocido como Douglas M’Byiaa, en la República de Zimbabue, quien es tachado de ‘santo’ por los mismos miembros de su congregación y quien asegura estar a la espera de la canonización por parte de las autoridades de su religión.

Vía lasillarota

Vía lasillarota

A raíz de este singular hecho, el pastor no desea mezclarse con aspectos humanos, por lo que anunció que no pisaría el suelo para no contaminarse con la inmundicia. Es por ello y, debido a los ritos y costumbres locales, que no encontró mejor forma para sortear acto tan impuro, que utilizar a sus fieles como una alfombra. Sí, conocé los detalles en la siguiente página.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook