¡Paraguaya triunfa en España con las artes marciales!

Aunque a veces la vida nos ponga a prueba y tengamos que superar difíciles situaciones para salir adelante, con dedicación y esfuerzo podemos hacer realidad muchos sueños. Así lo demostró esta joven madre llamada Melody Fernanda Monteagudo López (25), quien reside en España desde el año 2011 y se ha convertido en una gran luchadora de taekwondo.

Via facebook.com/ferchu.zotelo

Todo comenzó en el año 2009, cuando la joven viajó hasta el país europeo para participar en una competencia de artes marciales. Allí fue muy bien recibida por la delegación local y tras ganar la competencia, los maestros españoles le ofrecieron unirse a su equipo.

Via facebook.com/ferchu.zotelo

Dos años después, Melody tomó la importante decisión y viajó a España para perseguir su sueño; pero esta vez ya no viajaba sola pues estaba embarazada. En el viejo continente dio a luz a su bebé en medio de dolorosas complicaciones: “Tuve 12 horas de trabajo de parto, pero mi hijo nació sin vida y yo casi lo pierdo en la sala de partos. Tras varios intentos mi hijo consiguió respirar y comenzó a llorar. Fue una experiencia que nunca olvidaré”, contó la atleta.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook