¡Paraguay celebra la Olimpiada de Astronomía con jóvenes de 10 países!

Día tras día los diarios, las redes sociales y la televisión, muestran un panorama poco alentador de lo que sucede en nuestro país. Estamos acorralados por noticias negativas y nos da la sensación de que todo va muy mal. Pero aunque pasen desapercibidas también existen otras novedades que nos demuestran que en realidad no es así, pues no todo está perdido y hay una esperanza de crear un Paraguay mejor y más justo para todos.

Via facebook.com

Son las nuevas generaciones las grandes protagonistas de este cambio. Es por eso que debemos acompañar a los más jóvenes incentivando sus sueños y proyectos, siempre apostando por la investigación, la cultura y la educación, para que el día de mañana sean personas de bien que ayuden a mejorar a la sociedad.

Via neighborhoodview.org

La noticia que vas a leer a continuación es realmente alentadora, pues Paraguay se convertirá en sede de una importante competencia, donde más de 50 jóvenes de toda la región demostrarán su destreza en el mundo de la astronomía, compartiendo la pasión por el universo y sus grandes misterios. ¡Leé más detalles a continuación!

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook