fbpx

¡Papá Noel recibirá cartas de niños paraguayos!

El simpático señor de barba blanca vive en Alemania, y allí recibirá las cartitas muchos pequeños de nuestro país.

Via cronica.com.py

La llegada de Papá Noel en cada Navidad, es la ilusión de casi todos los niños y niñas del mundo. Claro que nuestro país no es la excepción, es por eso que los pequeños aquí también hacen ‘buena letra’ durante el año, escriben sus cartitas y luego esperan ansiosos el regalo prometido.

Sara Villalba, una paraguaya que reside con su familia en Alemania desde dos años, cumplió el sueño de su hijo Ayrton al llevarlo nada más y nada menos que a la propia Casa de Papá Noel, una oficina de correos ubicada en la ciudad alemana de Himmelfort.

Allí, el señor vestido de rojo recibe cada año las cartas de niños de todo el mundo. Los más afortunados hasta pueden ir a su casa personalmente para entregarle la cartita y pasar un rato con él. “Cuando te cuentan algo de Papá Noel no te cuentan que se concentra en Alemania. Nosotros nos enteramos de su casa acá y fuimos con mi hijo a llevarle la carta. Para nosotros fue algo increíble”, mencionó.

Via cronica.com.py

“Lloré mucho y fue algo super lindo, porque es muy tierno todo. Y lo mejor es que se cumplió lo que le pedimos. No pudimos creer que se cumplió”, contó muy emocionada la mamá de Ayrton.

Luego de esta experiencia, la mujer y su familia desean que otros niños de Paraguay tengan la oportunidad de entregar sus cartitas a Papá Noel.

Queremos que Papá Noel sepa más de Paraguay. Así que vamos a ser los mensajeros de muchos niños de nuestro país. Para eso habilitamos una dirección de e-mail, en donde pueden mandar las cartas escritas y yo las voy a imprimir y llevar a Papá Noel, que las va a recibir el 19 de diciembre”, explicó Sara.

Para los que quieran escribir sus cartas a Papá Noel, Sara habilitó el correo: Paraguay.navidad2019@gmail.com. Allí pueden dejar sus deseos y saludos. Además, a través de su perfil en Facebook “Sara Villalba”, la familia también va a transmitir en vivo el momento de la entrega en las oficinas de correo del propio Papá Noel. ¿Qué opinás de esta noticia?

Via cronica.com.py

Fuente: cronica.com.py
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook