Papa Francisco le envía emotiva carta al hijo del presidente Abdo

Recibir un saludo o un mensaje de alguien que admiramos mucho, siempre es una buena noticia.

Via nanduti.com.py

Más si se trata de una figura tan importante como el papa Francisco, una de las personas más queridas por los paraguayos que abrazan la fe católica.

Mauricio Abdo, el hijo más pequeño del presidente de la República Mario Abdo Benítez, recibió una carta muy especial por parte del sumo pontífice, y su familia no tardó en compartir la buena noticia a través de las redes sociales.

Via ngenespanol.com

Durante la reciente visita oficial al Vaticano, el presidente Abdo viajó junto a su familia para conocer al papa; fue entonces cuando el pequeño Mauricio le habría entregado un obsequio al líder religioso.

Via rdn.com.py

Agradecido por el gesto del niño, Francisco le envió una breve carta donde expresó que fue un gusto conocerle, además de que se pone muy contento cuando ve un joven con esos sentimientos nobles que él tiene.

“Querido Mauricio, muchas gracias por la carta y por el dibujo tan patriótico: ‘Se vive, se siente, el progreso está presente’. Conservá siempre estos sentimientos de amor a la Patria. Por favor, dále saludos a tus padres de parte mía. Y no te olvides de rezar por mí. Que Jesús te bendiga y la Virgen Santa te cuida”, se lee en la misiva.

Via rdn.com.py

Por su parte, el mandatario agradeció al papa por la carta de respuesta a su hijo Mauricio Abdo: “Muy emocionados por la carta de respuesta del querido Papa Francisco a nuestro hijo Mauricio! Dios bendiga a Su Santidad! Gracias por este gesto de humildad y amor”, manifestó el jefe de Estado a través de su Twitter.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook