Pandas cumplen 14 años y su “fiesta” enterneció a las redes sociales

Tuan Tuan (macho) y Yuan Yuan (hembra), son dos osos pandas que viven en el Zoológico de Taipei y celebraron nada menos que 14 años de puro amor. Los animales llegaron al mundo en el año 2004; mientras que Tuan Tuan nació un 30 de agosto, Yuan Yuan lo hizo dos días después, el 1 de septiembre.

Via xinhuanet.com

Para celebrar estas fechas tan especiales, los encargados del zoo prepararon un pastel muy especial hecho a base de frutas y bambú, que fueron rápidamente devorados por los cumpleañeros. Las imágenes de este bello momento no tardaron recorrer las redes sociales y recibieron tiernos comentarios de los usuarios.

Via xinhuanet.com

Yuan Yuan y Tuan Tuan fueron entregados a Taiwan por la parte continental de China, como regalo de buena voluntad en el año 2008. Cinco años más tarde tuvieron su primer cachorro, Yuan Zai, que nació el 6 de julio de 2013.

Por otra parte, Yuan Yuan se hizo famosa en el 2015 cuando sus cuidadores descubrieron que fingía estar embarazada para recibir mejores tratos dentro del zoológico: al parecer, la osita simplemente quería volver a disfrutar de una habitación individual con aire acondicionado y recibir más comida, tal y como pasó durante su último embarazo. ¿Qué te pareció esta tierna noticia?

Fuente: Ultimahora.com
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook