¡Padres enfurecieron al ver lo que se ocultaba en este dibujo infantil!

En medio de una gran polémica, Netflix retiró el capítulo número 35 de la popular serie infantil La abeja Maya, debido a una escena donde aparece nada menos que un pene dibujado sobre un tronco. El hecho ocurrió luego de que varios padres de familia notaran el inusual gráfico y lo denunciaran en redes sociales. La primera en notarlo fue Chey Robinson, una madre de familia que vive en Estados Unidos. «Por favor, tengamos cuidado con lo que nuestros hijos ven en la televisión. No edité ninguna imagen, esta es La abeja Maya, temporada 1, capítulo 35», alertó a través de Facebook.

Via 20minutos.es

Via 20minutos.es

Posteriormente, otros padres también denunciaron al show animado, compartiendo imágenes y videos que mostraban el polémico dibujo. La situación generó un intenso debate acerca de cómo y con qué intención apareció el gráfico en este programa infantil, que ven niños con una edad promedio de entre 3 y 6 años.

Algunas personas creen que todo se trata una broma de algunos de los ilustradores o diseñadores, sin embargo, hasta el momento los productores de La Abeja Maya no han dado explicaciones al respecto. ¿Y vos qué pensás que ocurrió realmente en este polémico capitulo?

Via youtube.com

Via youtube.com

Fuente: Infobae.com
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook