Ofrecen curioso trabajo: cuidar a 55 gatos en una paradisíaca isla de Grecia

Si sos amante de los gatos y para vos no existe nada mejor que rodearte de estos suavecitos y ronroneantes felinos, sabés lo importante que es protegerlos para que tengan una vida sana y feliz. Y aunque son animales muy autónomos que por lo general andan solos sin mayores cuidados, la comida, la limpieza y las visitas médicas son cosas muy importantes que nunca deben faltar a una mascota.

Via facebook.com

Ahora, imagináte que tu amor por los michis se convierta en tu trabajo y sólo te dediques a cuidarlos y darles mucho cariño. ¿No sería fantástico? Pues bien, aunque parezca increíble, este sueño puede hacerse realidad si viajás a Grecia. Es que en el mítico país, una oferta de trabajo despertó la emoción y de todos los fanáticos de los gatos y no tardó en hacerse viral.

Via facebook.com

Con un salario fijo y todos los gastos pagos, un santuario felino busca un cuidador que se haga cargo de más de una centena de gatos, nada más y nada menos que en una paradisíaca isla griega. Si ya estás pensando en postularte, ¡no te pierdas más detalles en la siguiente página!

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook