¡Nunca es tarde! Abuelo de 93 años comienza a estudiar en la facultad

Sufrir la pérdida de un ser querido es un momento de profundo dolor y algunas personas se sienten muy vacías luego vivir esta difícil experiencia. Sin embargo, hay quienes que pese a los obstáculos de la vida y el paso del tiempo, se esmeran por encontrar nuevos sueños y luchar con todas sus fuerzas para que se conviertan en realidad.

Via youtube.com

Así lo hizo don Lorenzo Codas, un ingeniero de 93 años de edad, quien tras la muerte de su esposa quiso dedicar su tiempo al estudio, algo que deseaba ya desde hacía muchos años. Es por eso que comenzó a estudiar nada más y nada menos que la carrera de Filosofía.

Via cronica.com.py

“Mi padre quedó viudo hace 2 meses y me dijo que ahora que mamá no está tiene tiempo libre para volver a estudiar. Me dijo que le gustaría Filosofía, ‘es interesante y diferente a los números que como ingeniero me ocuparon toda la vida’, me dijo”, comentó una de sus hijas, María Codas. La mujer compartió la historia a través de Facebook y no tardó en recibir halagos y felicitaciones dirigidos a su padre.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook