Nuestras súplicas fueron oídas. Jóvenes paraguayos crearon una cerveza que adelgaza

Viendo la demanda de gente joven mayor que buscaba beber cerveza sin miedo a quedar con pancita cervecera, los jóvenes se acercaron junto a Lorena Vera, una nutricionista que elaboró la receta mágica a base de jengibre y limón, éstos agregados a los ingredientes principales, como lúpulo, malta y un debido reposo de fermentación de 30 días.

Via ultimahora.com

Via ultimahora.com

Fue la misma nutricionista la responsable de analizar la cantidad de calorías contenidas en cada botella de medio litro. Al igual que cualquier bebida alcohólica, la recomendación es beber Pirú Beer hasta tres vasos por día; sin embargo, aseguran, que bebiendo hasta 1,5 litros en un día, el consumir no presentará aumento alguno en su peso. Indicaron que además la bebida combina con una dieta equilibrada, por lo que ya no habrá que preocuparse.

Via sitio.com

Via sitio.com

Aunque el proyecto fue lanzado sólo de manera experimental, la noticia se extendió a través de las redes a tal punto de que se vieron obligados a elaborarla en mayor cantidad para atender la demanda. En cuanto a ingredientes principales, se trata de una cerveza artesanal normal, pero con un sabor único gracias al jengibre, que además de es un antiinflamatorio y antioxidante natural, al mismo tiempo combate enfermedades respiratorias, problemas digestivos y aporta vitaminas B y C, además de calcio, aluminio, fósforo y cromo. Mirá el video, así lo preparan:

Piru Beer es una cerveza artesanal 100% natural tipo Helles, sus ingredientres son cebada malteada, lupulo, jengibre y agua. No se pasteuriza ni se le agrega gas o alcohol, obteniendo asi una cerveza de clasificacion y tenor de 5% de alcohol por fermentacion. Sin lugar a dudas, las personas que crearon Pirú Beer se ganaron un lugar al lado del dios Byggvir en su santuario de cerveza y en nuestros corazones.

Fuente: ultimahora.com
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook