No tenía dinero para comprar figuritas del Mundial. ¡Entonces las dibujó él mismo!

Pedro Henrique Blaco Arouca vive junto a su madre en el municipio de Baurú, estado de San Pablo. Desde allí, el pequeño sorprendió a todos por su forma muy particular de vivir el Mundial y su historia recorrió las redes sociales. Todo comenzó cuando, como cualquier niño, Pedro le pidió a su madre que le compre un álbum para completarlo con las ya famosas figuritas del Mundial. Sin embargo, debido a que son una familia humilde, su madre no pudo conseguir las pequeñas fotos de los jugadores que tanto ansiaba su hijo. «Yo le compré el álbum, pero es muy difícil completar las figuritas, no tengo plata para comprarlas», detalló Gleice, quien trabaja en la caja de un supermercado.

Via infobae.com

 

Via infobae.com

Pero lejos de sentirse triste, Pedro se ingenió para tener sus propias figuritas de una manera muy creativa. Es así que, dejando fluir su lado más artístico, el muchachito comenzó a dibujar los rostros de cada uno de los jugadores de su selección y otras estrellas del fútbol mundial. «Están Messi, Cristiano Ronaldo y hasta Pelé (…) Es que no sabía mucho de los jugadores de Brasil, entonces resolví dibujar a Pelé. Yo sé que fue un gran jugador», comentó entusiasmado.
Por su parte, Gleice se mostró muy orgullosa de la idea de su hijo: «Pensé que se iban a reír de él por no tener un álbum, porque los otros chicos tienen y el de él es dibujado, pero le gusta mucho dibujar, siempre quiso ser dibujante», concluyó su madre.

Via infobae.com

En total, Pedro ya dibujó unas 126 figuritas totalmente a mano. Pero aún guarda un lugar muy especial para la esperada 127: allí dibujará a la selección de Brasil si gana la Copa del Mundo. «(Si Brasil llega a obtener la Copa), voy a dibujar a todos los jugadores sosteniéndola», expresó muy alegre. ¿Qué opinas de esta tierna historia?

Fuente: Infobae.com
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook