fbpx

¡Nadadores paraguayos traen medallas de oro, plata y bronce!

¡Gran orgullo! Los jóvenes compitieron con deportistas de 25 países y trajeron varias victorias a nuestro país.

Via paraguayinforma.com

La delegación paraguaya de nadadores que formó parte de la “II Copa UANA de Natación, Lima 2020”, realizada en Perú, retornó a nuestro país nada más y nada menos que con tres medallas de oro, una de plata y dos de bronce.

Maximiliano Benítez, de la categoría Juvenil, ganó una medalla de oro el día sábado con un tiempo de 1:07:49 y luego consiguió la misma victoria en los 100 metros pecho.

Por su parte, Astrid Caballero consiguió una medalla de oro en la misma especialidad femenina, con un crono de 1:16:96, como así también una de bronce en los 50 metros pecho.

Via elespanol.com

Los nadadores del combinado masculino de la categoría Juvenil A, Matías Silguero, Maximiliano Benítez, Maximiliano Pedrozo y Duncan Cameron, obtuvieron la medalla de plata con un tiempo de 1:54:86. A su vez, Josué Meaurio fue el primero en subir al podio en los 50 metros libre en la categoría Infantil B, logrando la medalla de bronce con una marca de 26:77.

Via ip.gov.py

La importante competencia internacional tuvo lugar en el natatorio olímpico del nuevo Centro Acuático de la Videna, en Perú, y participaron 440 deportistas en las categorías infantiles B (11-12 años), juveniles A (13-14 años) y juveniles B (15-17 años), provenientes de 25 países de todo el continente. ¿Qué opinás de esta noticia?

Fuente: paraguayinforma.com
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook