Miss Paraguay se desmaya la recibir la corona y video se hace viral en las redes

No hay dudas de que las mujeres paraguayas tienen un encanto y una belleza muy particular. Muchas jovencitas de nuestro país se lucen en las pasarelas, y sueñan con ser reconocidas internacionalmente en el mundo de la moda o los concursos de belleza. Por esa razón se preparan incansablemente para participar de estos certámenes y así conseguir la ansiada corona.

Via lavozdelsandinismo.com

Son muchos los sacrificios que estas muchachas hacen por verse hermosas en el día del concurso. Además de una adecuada alimentación y una estricta rutina de ejercicios, deben asistir a reuniones y entrenamientos para lucir como profesionales en la pasarela.

Via abc.com.py

Sin dudas es un desafío que lleva tiempo y esfuerzo; es por eso que muchas chicas simplemente no pueden contener la emoción cuando logran ganar un concurso de belleza. Lo que le sucedió a la nueva Miss Grand Internacional 2018 dejó a todos impactados: la paraguaya Clara Sosa ganó el certamen, pero de la emoción terminó desvanecida y el video no tardó en hacerse viral en las redes sociales. ¡Mirálo a continuación!

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook