fbpx

¡Mirá la conmovedora reacción de esta niña al saber que la iban a adoptar!

Ivey Zezulka es una pequeñita que vive en Georgia, Estados Unidos, y es noticia por su conmovedora historia de vida. Debido a que su madre biológica no podía criarlos, ella y sus hermanitos fueron entregados a un hogar de acogida y fue allí donde conoció a Paige Zezulka y su esposo, quienes le brindaron todo el amor que necesitaba y a quienes desde un comienzo llamó “mamá y papá”.

Via youtube.com

El tiempo pasó para esta maravillosa familia, que sólo deseaba que Ivey y sus hermanitos, Kai y Lita, finalmente puedan ser adoptados y ya nada los separara. Ese día tan esperado finalmente llegó para Ivey y gracias a su mamá que lo publicó en Facebook, hemos visto su emotiva reacción al enterarse de que su sueño se hizo realidad, justo un día después de su cumpleaños.

«¿Voy a ser adoptada?», se la escucha decir en el video, mientras tapa su boca y comienza a llorar de la emoción. «Nuestros hijos pasaron 1.128 días en casas de cuidado temporal, más de tres años», escribió Paige Zezulka. «Es tan duro para un niño vivir en semejante incertidumbre”, relató la mujer en la red social. El tierno video conmovió a los usuarios y fue reproducido más de 9 millones de veces. ¿Qué te pareció esta emotiva historia?

Fuente: Infobae.com
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook