fbpx

¡Mellizas que se embarazan al mismo tiempo sorprenden en las redes sociales!

Analía y Goly Invernizzi dejaron a su familia sin palabras al dar un importante anuncio: en una de esas casualidades de la vida, ¡se embarazaron casi al mismo tiempo! La noticia no tardó en recorrer las redes sociales y las hermanas recibieron muchos mensajes de felicitaciones y buenos deseos. “Es muy raro. Es cierto que hay una conexión diferente, yo siento cuando a ella le pasa algo y viceversa. Pero esto de embarazarnos al mismo tiempo me parece demasiado simpático y extraño a la vez”, dijo Analía, que está de seis meses de gestación, mientras que Goly va por los 5 meses y medio.

Via cronica.com.py

“Yo tenía siete semanas de embarazada y ella dos semanas menos. Recuerdo que ese día fui a darle la noticia a mis padres, hicimos un encuentro y mi hermana tenía muchos dolores de panza. Yo ahí ya tenía una intuición de que ella también estaba embarazada. Se fueron a hacerle una ecografía para descartar que sea apéndice o algo así y ya se vio la bolsita: era un bebé”, agregó entre risas la futura mamá.

Para celebrar la llegada de sus bebés, las hermanas prepararon un baby shower donde anunciaron el sexo: ¡son dos bellas princesitas las que vienen en camino!

Via cronica.com.py

“Todos se sorprendieron y están felices a la espera del nacimiento”, dijo Analía. “Hicimos la sorpresa para la familia, por eso es que nuestra remera era negra con el signo de incógnita. Preparamos dos piñatas que debíamos romper juntas y la gente supo que era nena porque cayeron los papelitos de color rosado. Si eran nenes iban a ser celestes, pero no fue el caso”, agregó entusiasmada. ¿Qué te parece esta sorprendente noticia?

Fuente: Cronica.com.py
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook