Luchan contra el cáncer y tuvieron emotivo festejo por el Día del la Juventud

Jóvenes pacientes del Instituto Nacional del Cáncer (Incan), celebraron anticipadamente el Día de la Juventud con una divertida fiesta donde no faltó ningún detalle. Reconocidos artistas y otros voluntarios se acercaron hasta el hospital ubicado en la ciudad de Areguá y pusieron su granito de arena para realizar este emotivo festejo.

Via cronica.com.py

Aplausos, algunas lágrimas y risas; así disfrutaron los jovencitos de cada presentación. Para colaborar con esta causa solidaria, actuaron reconocidos músicos como Rolando Chaparro y Jaime Zacher con su grupo “Bohemia Urbana”. Además estuvieron presentes los “Doctores de la Risa Paraguay”, “Las Paraguayas” y baile con Carlos Fossatti.

Via cronica.com.py

Muchas niñas también tuvieron la posibilidad de verse como bellas princesitas gracias a un vestuario diseñado por Gregoria Olguín y Cynthia Cárdenas. Y gracias a un equipo profesional que se encargó del maquillaje y los peinados, las chicas también lucieron un coqueto look durante la fiesta. Sin dudas, el amor y la solidaridad pueden hacer grandes cambios con pequeños actos, que se suman para darle una alegría a aquellos que más lo necesitan.

Fuente: Cronica.com.py
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook