fbpx

“Lucha de brazos” es la nueva moda en el Chaco

La curiosa disciplina deportiva tiene cada vez más adeptos en nuestro país.

Via rcc.com.py

Ya sea en la escuela, con amigos o en eventos familiares, ¿quién no ha jugado alguna vez a la famosa pulseada? Pues bien, lo que muchos consideran un simple juego, para otros es una disciplina deportiva muy seria que gana cada vez más fanáticos en nuestro país.

Hoy en día, existen varias asociaciones que organizan torneos de “lucha de brazos” en todo el mundo, es por eso que en la ciudad de Filadelfia, Chaco, un grupo de amigos está realizando un taller para enseñar todo acerca de esta curiosa disciplina.

“Nosotros queremos presentar una opción diferente de compartir con amigos, de entrenar el cuerpo, crear nuevas amistades y formar atletas para llevar a competencias internacionales”, afirmó Cristian Unruh, uno de los organizadores.

En el taller sobre “lucha de brazos” se enseñarán técnicas y varias formas de entrenar el cuerpo para realizar este deporte. El mismo se llevará a cabo el próximo 14 de diciembre en el Centro Cultural de la Municipalidad de Filadelfia a partir de las 18:00 horas, y estará bajo la dirección de un profesional instructor de Brasil. ¿Qué opinás de esta noticia?

Via facebook.com

Fuente: rcc.com.py
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook