Logró superar sus expectativas de vida para convertirse en campeona en trampolines

Muchas son las personas a quienes la vida privó de tener una infancia feliz. Las circunstancias pueden ser muchas, en contraposición a las personas que supieron vencer las adversidades. Una de esas personas que le plantó cara a la vida es Isabelle Weall quien, a sus 14 años se consagró campeona nacional en trampolín. Esta es su inspiradora historia.

Via @kingsize_photography / Instagram: @itz.izz

Via @kingsize_photography / Instagram: @itz.izz

La infancia de Isabel estuvo rodeada de amor y cuidado, pero a la vez muy sufrida, tenía apenas 7 años cuando sufrió un ataque cardíaco, seguido de un fallo orgánico múltiple. Su lucha fue intensa y sin tregua, así logró superar su crisis. Pero más tarde fue diagnosticada con un cuadro de meningitis bacteriana, los cirujanos se vieron obligados a amputarle ambos brazos y ambas piernas para que ella sobreviviera, y tal vez, cortándole sus sueños.

Via Instagram: @itz.izz

Via Instagram: @itz.izz


Sin embargo, ella estaba determinada a seguir batallando hasta alcanzar su sueño y fue así que, luego de recuperarse de la cirugía, dos meses de internación en el hospital y otro buen tiempo en silla de ruedas, se desafió a sí misma convirtiendo a sus prótesis es más que herramientas para caminar y convertirse en gimnasta de trampolín, un sueño que perseguía desde niña. Mirá cómo le fue en la siguiente página.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook