Llegó a la final de Miss Italia con una pierna protéstica y la insultaron en redes sociales. ¡Pero ella tuvo la mejor respuesta!

Chiara Bordi es una joven italiana de 18 años con una sorprendente historia de vida. A los 13 años de edad sufrió un grave accidente mientras andaba en bicicleta y tuvieron que amputarle una pierna. Pero pese a los obstáculos ella decidió salir adelante y con el tiempo fue adaptándose a la nueva situación: utilizó una prótesis para poder seguir caminando y así enfrentar nuevos desafíos.

Via ansa.it

Dispuesta a cumplir su mayor sueño y luchando contra todos los prejuicios, decidió participar del certamen Miss Italia pese a la lluvia de comentarios en su contra. En las redes sociales, la candidata recibió mensajes muy crueles por parte de algunos usuarios que la acusaron de estar en la competencia sólo porque le falta una extremidad del cuerpo. “Dentro de poco van a haber perros y puercos en Miss Italia, qué pena, qué asco”, escribió una internauta.

Pero lejos de quedarse callada, Chiara respondió a las críticas con un contundente mensaje que emocionó a muchos a sus seguidores: “Me falta una pierna, pero te falta un corazón y un cerebro», escribió Bordi en su cuenta de Facebook. “Hay todo tipo de frustraciones e insatisfacciones detrás de esta maldad (…) No me interesa ganar, sino mostrarle al mundo que la vida sigue siendo bella (incluso) cuando renaces después de un evento dramático”, finalizó la joven.

Via nanopress.it

Estas palabras emocionaron a sus fans, quienes no tardaron en brindarle todo su apoyo a través de numerosos mensajes en la red social. Chiara no sólo causó una revolución en el tradicional concurso de belleza; además logró posicionarse entre las tres finalistas, quedando muy cerca de la ansiada corona. Su historia recorrió el mundo y se convirtió en la inspiración de otras jovencitas que, como ella, desean sentirse hermosas más allá de su aspecto físico, sin importar lo que digan los demás. ¿Qué opinás de esta inspiradora noticia?

Fuente: Infobae.com
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook