Llegó a la final de Miss Italia con una pierna protéstica y la insultaron en redes sociales. ¡Pero ella tuvo la mejor respuesta!

Vivimos en una sociedad en la que, desafortunadamente, cuidar de las apariencias se volvió algo muy importante. Muchas personas se someten a largos tratamientos de belleza para mejorar su imagen y así encajar con lo que dictan las revistas de moda, las redes sociales y las grandes cadenas de televisión.

Via konectadosradio.net

Aunque no lo notemos, esta situación es muy negativa pues distorsiona la imagen que tenemos de nosotros mismos, nos hace creer que nuestra apariencia es desagradable y con el paso del tiempo destruye el autoestima y el amor propio. Sin embargo, también existen personas que no temen enfrentarse a las críticas y demuestran que no hace falta ser “perfectos” para valorarnos y amarnos tal cual somos.

Via eldiario.ec

La protagonista de esta historia se hizo famosa en el mundo entero por su mensaje de amor y superación. Ella es una joven muy valiente que enfrentó las críticas más crueles y siguió adelante, demostrando que con amor, respeto y tolerancia, podemos desterrar los prejuicios y crear un mundo mejor para todos. ¡Conocéla a continuación!

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook