La educación en Paraguay es mala, te mostramos cómo mejorarla

La niñez es una de las etapas más maravillosas de la vida, y es en la escuela donde pasamos gran parte de ella creciendo, aprendiendo y atesorando hermosos momentos junto a nuestros compañeros y profesores. Es por eso que los niños -y también los adolescentes- necesitan todos los recursos necesarios para vivir a pleno esta experiencia tan especial e importante.

omo1

Y aunque lo ideal es que los pequeños disfruten sus días en la escuela sin ningún tipo de necesidad ni preocupaciones, la realidad en Paraguay no es la mejor para ellos. Las aulas en mal estado, la falta de pupitres, libros y útiles escolares, son las razones por la cual muchos estudiantes de nuestro país no pueden acceder a una educación de calidad.

omo2

Son miles los alumnos paraguayos que por falta de recursos básicos deben estudiar bajo árboles para resguardarse del intenso calor, o bien, se exponen al peligro en aulas que están en muy malas condiciones. La situación es tan alarmante, que organizaciones internacionales la han investigado y los resultados no son para nada alentadores.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook